El arte del Yoga

August 21, 2008

El yoga es un arte que tiene la capacidad de armonizar al cuerpo dejando una sensación de paz interior tanto en la mente como en el espíritu. Tiene mucha conexión con el medio ambiente permitiendo un equilibrio entre el ser y la naturaleza. Toda aquella persona que practique al yoga se vera favorecido de tener una mejor calidad de vida y le permitirá conocerse el interior de uno mismo. Es una técnica el cual su objetivo fundamental es la completa relajación; logrando alcanzar esta el individuo será capaz de sentir una gran armonía y paz interior.
Es importante destacar que este tipo de ejercicio la persona debe de ser conciente de que tiene que ser constante. Dentro del Yoga tenemos distintas escuelas desde las más complejas hasta las más sencillas de ejecutar, donde se destaca que cualquier persona tiene la capacidad de realizarlas. Estos ejercicios consisten en realizar en adoptar diferentes posiciones que se harán lentamente y serán guiados por u profesional.
Mientras la persona experimente el mundo del yoga notará una gran conexión entre su mente y su cuerpo, concentrándose en las chakras (puntos energéticos).  Simultáneamente que se realizan los ejercicios se deberá tener una correcta inspiración y espiración y así lograr una máxima relajación. Es importante resaltar que teniendo paciencia y siendo constante se podrán obtener maravillosos resultados, tanto en fortaleza, equilibrio y armonía interior.

Una respuesta a El arte del Yoga

  1. Pingback: Autocuracion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Rss Feed Tweeter button Facebook button Myspace button Digg button Stumbleupon button Youtube button