Posturas de Yoga

April 1, 2010

Posturas del Yoga

La práctica de ejercicios de yoga significa practicar con su cuerpo y su mente.

Se necesita fuerza de voluntad y perseverancia para lograr cada postura y llevar a cabo la práctica diaria de las mismas. Pero el premio a la perseverancia vale la pena para todo el trabajo duro que hay que realizar.

La práctica de ejercicios o asanas con sus bloques de yoga puede mejorar su salud, aumentar su resistencia, y desarrollar su nivel de inteligencia.

Hacer las poses de yoga requiere que usted tenga su propio kit de yoga, estudiando cada pose y ejecutándolas lentamente a medida que el control de su cuerpo y de su mente asi lo solicite.

Posturas del Yoga

Posturas de calentamiento

En general, el calentamiento depende del estilo de yoga que se practica.

Posturas de pie

Aprenda cómo practicar las diferentes posturas: Pose Permanente – Triángulo, manos a los pies, postura de estiramiento parado, estirando la pierna hacia delante, pose del Guerrero, pose del Árbol y saludo al sol.

Las poses sentadas

Hay poses que se pueden hacer mientras se está sentado en colchonetas.

Usted puede aprender a hacer las poses sentadas como la propagación de la pierna hacia delante, Pose del heroe, pose sentado haciendo flexión hacia delante, y la pose del niño.

Poses de Yoga torcido

Además de fortalecer la espalda, la media vuelta de la espina dorsal, estas son poses de yoga y masajes que tonifican la zona abdominal y mejoran la digestión.

Poses relajadas

Hay varias posturas de yoga que se realizan de forma relajada (boca arriba) – Pose con las piernas recojidas, Pose de langosta, pierna estirada, pierna levantada, y pose del viento en relieve.

Posturas invertidas y balanceadas

Realizar poses sobre los hombros, sobre la cabeza, y sobre los antebrazos puede ayudar a aumentar la circulación, estimular el cerebro, mejorar el funcionamiento del sistema glandular y aliviar la presión sobre los órganos abdominales.

Posturas dobladas hacia atrás

Las posturas dobladas hacia atrás son poses de yoga que promueven la flexibilidad de la columna y fortalecen los brazos, las piernas y el abdomen.

Poses de finalización

La postura del cadáver o Savasana y la postura del cadáver final son poses de yoga que se practican generalmente como la relajación final al término de una sesión de Yoga.

Poses del Yoga Bikram

Advertencia: Animamos a todos a probar y practicar las poses de yoga por ustedes mismos en el hogar o en la oficina.
Sin embargo, si usted se siente incómodo o no esta capacitado para completar una postura, no lo haga.

Los ejercicios de Yoga no tienen un objetivo competitivo, así que relájese y vuelva a intentarlo. Por otra parte, no trate de realizar posturas de yoga que estén más allá de sus capacidades.

Será útil para usted inscribirse como alumno en algunas clases de yoga, donde un profesor profesional le guiará a través de cada Postura de Yoga y asegurándose de que está haciendo cada ejercicio correctamente.

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